sabato 2 febbraio 2008

aqui esta




Aqui esta, mejorando y muriendo,,,
esta en las manos de DIOS,,,
y quiere vivir y morir,,,

Dolor de ver como se apaga,
remordimiento de no saber
perdir perdon,,,

Te AMO esa es la unica verdad,,,
Son tantos sentimientos que albergan
en mi pecho, tanto amor tengo
hacia vos que me ahogo en llanto
y no puedo ni sentir, es un dolor
tan grande el que tengo, que no hay
letras que escribir, nunca he sentido esto
nunca pense que me dejarias, y se que
la vida tiene que continuar,,,

Es un egoismo que duele, que
desgarra el alma, pero como dejarte ir
si te AMO,,,

MADRE eres lo mejor de mi vida,
vos y mis hijos e nietos son mi vida
sin ustedes yo muero,,,

Hoy llora el alma y es una tristeza
que en este amanecer tan hermoso
que un mar se este secando,,,

MADRE TE AMO,,,
QUE DIOS TE BENDIGA,,,
NO ME DEJES,,,

M@R,,,


4 commenti:

damielarindi ha detto...

mi hai fatto commuovere, so cosa significano le lacrime che stai versando. Te entiendo mucho...

Lunae ha detto...

Hoy...me he identificado con tu escrito...se lo dificil que resulta...porque yo he pasado por lo mismo...te mando mucha fuerza y muchos besiños

WILHEMINA QUEEN ha detto...

Hola, he unificado mis blogs por lo que te invito a pasar cuando puedas por Wilhemina Queen.

un abrazo, Vero

Anonimo ha detto...

a menudo pienso que la familia verdadera es la de después, la de la gente que nos comprende y nos quiere sin que haya lazos de sangre

amor

:)