giovedì 3 gennaio 2008


D, vida, tú sabes como yo que la vida que llevamos nos conduce de un lado a otro en busca de algo que no sabemos que es pero nos está llamando. Y, ¿sabes?, eso que buscamos lo encontramos aquí en cada uno, lo encontramos en el otro, la vida que nos está llamando a veces se presenta aquí, a veces se hace vida y persona en unas letras que nos hablan, en una foto, en una imagen borrosa y mal enfocada, en una traducción rápida y cuidada al tiempo.

D, vida, sabes como yo sé que a menudo la solución al cansancio es buscar la vida en la compañía, es hacerse compañía y energía en unas palabras agradables, en un guiño a tiempo, en una sonrisa que solo el otro entiende, vida que el otro solo entiende.

Quizá esa vida sea esta carta, quizá este darse sea darte, quizá hacerse feliz sea sonreírse, quizá no queda otro remedio que quererse de un modo u otro, con o sin medida, pero quererse, y que derriben el mundo y hagamos sobre las cenizas nuestra casa, y entonces ya darse cuenta de que todo tiene sentido, de nuevo tiene todo sentido, todo tiene

amor.



(c) del texto: Santiago Tena, 2008.
Imagen tomada de
http://es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=204117.

5 commenti:

Anonimo ha detto...

:)
buon 2008

Anonimo ha detto...

"...es hacerse compañía y energía en unas palabras agradables, en un guiño a tiempo, en una sonrisa que solo el otro entiende, vida que el otro solo entiende".
Important words,important feeling, and it's very important we believe in it!thanks santi

lunilla ha detto...

la vida...que complicada nos resulta a veces
besos
blue

Catalina Zentner Levin ha detto...

Visitando tus Blogs llego hasta aquí, Santi, me gusta esa diversidad temática en la que predomina la emoción, la intensa autenticidad del sentimiento.
Gusto en saludarte, y decirte gracias por visitar mi Blog.

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

Anonimo ha detto...

HOLA,,,
HOY NO SE QUE DECIR, NO TENGO PALABRAS, ESTOY PERDIDA Y YO TE ENTIENDO A VOS Y SE QUE VOS ME ENTENDES A MI, PERO LA VIDA CONTINUA Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA,,,
UN ABRAZO,,,