venerdì 25 gennaio 2008

Miedos


Miedo a la locura,
a perder la razón, la cordura,
a desaparecer del mundo
en sueños de amor y muerte.
 
Miedo a la vejez,
a no poder seguir sin ayuda,
a ser un cuerpo inválido,
a perder las ganas de la juventud.
 
Miedos...
¿Cuántos miedos hay?
¿Cuántos conservo?
¿Cuántos alimento?
 
Miedo al deterioro,
a la precariedad,
a no poder luchar,
a caer en brazos del dolor.
 
Miedo al amor,
a la pasión desenfrenada,
a la lujuria, al deseo,
miedo a ti.

© Verònica Curutchet - 2000

9 commenti:

M@R ha detto...

HOLA,,,
SE DE ESOS MIEDOS Y LUCHO Y LOS ENFRENTO, SOY VALIENTE Y COBERDE A LA VEZ, ME PIERDO Y ME ENCUENTRO, PERO SOBRE TODO DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVA,,,
CUIDATE,,,
UN ABRAZO,,,

damielarindi ha detto...

ciao e benvenuta! se sei mamma puoi postare i tuoi pensieri su i tuoi figli. Grazie per il tuo bel poema.Un saluto a presto Daniela

Anonimo ha detto...

no tengas miedo, vero

(no sabía que te habías incorporado aquí)

un beso

santi

WILHEMINA QUEEN ha detto...

Mar:
por eso lo puse, porque leyendo tu poema me vino a la memoria èste, que es ya viejito, del año 2000.

un abrazo!

WILHEMINA QUEEN ha detto...

Hola Daniela ¡gracias por la bienvenida!
Sì, soy mamà, tengo dos hijos: Nicolàs de 19 años y Yamila de 11 (el 8 de febrero cumple sus 12 años).

Un abrazo y de nuevo ¡gracias Daniela, por esta invitaciòn!

Verònica

WILHEMINA QUEEN ha detto...

No tengo miedo. Es un poema escrito hace ya algunos años (en el 2000).

Lo puse a raìz del poema de Mar.

Yo pensè que tù habìas tenido algo que ver en mi invitaciòn :)

espero no defraudarles!

besos a todos!
y un "ABRAZOSO" PARA VOS!

WILHEMINA QUEEN ha detto...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

de paso aprovecho para darle la bienvenida a Daniela en Cartas de Amor.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

M@R ha detto...

HOLA,,,
AMIGA LE TENGO MIEDO AL MISMO MIEDO,,,
PERO MAS MIEDO LE TENGO A PERDER A SER QUERIDO,,,
ESCRIBI ESAS PALABRAS, POR QUE TENGO A MI MADRE ENFERMA Y NO ACEPTO PERDERLA,,,
CUANDO ESCRIBO ES PARA LOS DEMAS, POR SUS SENTIRES Y EN ESAS LETRAS MEZCLO EL MIO,,,
UN ABRAZO,,,

WILHEMINA QUEEN ha detto...

Querida Mar,
no tienes que tener miedo. Y cuando aceptes lo que sucede
perderàs ese miedo.
He perdido, lamentablemente a muchos seres queridos, familia y amigos, y sè que a veces no sirven las palabras, pero sè, a travès de los años, aprendì, que aceptar lo que nos sucede es mejor y hace que, disfrutemos màs de cada momento aunque sepamos que la muerte o al enfermedad se acerca.
Fuerza! no sè què le sucede a tu mamà, pero intenta acompañarla con todo el amor y con alegrìa, no con tristeza.

un beso enorme!
Vero